El LAUDE Newton College es uno de los colegios en Alicante a los que tus hijos pueden acudir. Es una institución mixta, que se define a sí misma como liberal y aconfesional. Con la oportunidad de estudiar diversos idiomas, los alumnos pueden alcanzar un nivel trilingüe, al perfeccionar sus lenguas maternas, el español y el valenciano, además del inglés.
¿Por qué elegir LAUDE Newton College?
Son muchos los motivos por los que muchos padres deciden llevar a sus hijos a estudiar a este centro educativo. Los más destacados son los que siguen:
- Una atención individualizada a los alumnos, promoviendo el potencial de cada uno.
- Una educación que promociona los principios de esfuerzo y respeto.
- Estimula la creatividad del estudiante en un ambiente de excelencia.
- Una preparación con miras al futuro que posibilita a cada alumno elegir entre varios caminos, dentro y fuera de España.
- Los jóvenes tienen la oportunidad de cursar todos los ciclos, hasta el bachillerato, pudiendo decantarse por la modalidad de Bachillerato Internacional.
¿De qué instalaciones dispone el centro?
Para que los alumnos lleven a cabo su aprendizaje con las mejores condiciones posibles, el centro ofrece para su disposición las siguientes instalaciones:
- Biblioteca.
- Aulas de sueño, música, de psicomotricidad y de multimedia.
- Comedor.
- Laboratorios de audiovisuales, ciencias e informática.
- Pabellón polideportivo.
- Pistas de baloncesto, voleibol, fútbol sala, balonmano, minifútbol y minibasket.
¿Qué beneficios consigue el alumno en este centro?
LAUDE Newton College tiene una mirada internacional, a la cual procura enfocar a cada uno de los alumnos que lo integran. Si deseas que tus hijos opten por una educación universitaria y profesional más allá de sus fronteras, esta institución te lo facilita.
Dada la proyección que realiza en los jóvenes, les ayuda a adaptarse a esquemas de aprendizaje internacionales. Esto, a su vez, logra alimentar su ambición, en aras a la consecución del éxito que cualquier persona espera lograr en su devenir.
Construyendo generaciones competentes, el colegio pretende ser la mejor alternativa de los padres que busquen un centro de calidad para la educación de sus hijos. Del mismo modo, la institución se encarga de transmitir valores a los pequeños en cada una de las etapas de aprendizaje. El centro divide a sus estudiantes en cuatro casas, que irán acumulando puntos en función de las buenas acciones y valores que demuestren haber interiorizado.
La voluntariedad para el cuidado de las instalaciones, el compañerismo y la solidaridad forman parte del aprendizaje que el alumno adquiere en este colegio.
Si quieres que tus hijos formen parte de uno de los mejores colegios en Alicante, en LAUDE Newton College tienen la oportunidad de aprender grandes valores humanos y de obtener una proyección internacional en todos los niveles educativos, antes de llegar a la universidad.