¿Cuáles son los mejores colegios en Alicante? El Colegio La Devesa es uno de ellos, un centro privado que imparte clases a alumnos hasta la etapa previa a la universidad. Una propuesta formativa que merece tu atención.

Colegio La Devesa (Elche)

Educación multidisciplinar

El programa formativo del Colegio La Devesa gira en torno a 4 ejes:

1. Conocimiento de idiomas.
  2. Actividades deportivas.
  3. Tecnología.
  4. Educación en valores.

La excelencia de este centro de formación ha sido reconocida con galardones de prestigio. Uno de ellos fue el reconocimiento concedido por Microsoft a La Devesa como una de las 80 Escuelas Más Innovadoras del Mundo en el curso académico 2011/12. Un reconocimiento que pone en valor la apuesta de este centro por la innovación como base de la excelencia.

Clases extraescolares del colegio

La formación del alumno sigue destacando por su calidad durante el periodo de clases extraescolares de la mano de actividades deportivas acuáticas y terrestres. Tu hijo también podrá asistir a clases de música, idiomas y otras temáticas.

El colegio organiza actividades de interés para adultos que, como familiares del centro, pueden asistir a pilates, natación, idiomas, danza del vientre y ejercicio físico.

Comedor escolar

El centro está dotado de 2 comedores. A uno de ellos asisten los alumnos del ciclo Infantil, mientras que al otro lo hacen los alumnos de Primaria y Secundaria. Los padres reciben información sobre las características de los menús mensuales.

Aparte de los platos que forman parte de menús sanos y variados, los niños disfrutan de música durante las comidas.

Transporte escolar

El colegio posee una localización céntrica hasta donde se puede llegar por medio de autobús urbano. Sin embargo, si los padres lo desean, disponen de tres líneas de autobús escolar.

Si buscas entre los mejores colegios en Alicante cuál es la mejor opción para matricular a tu hijo, el Colegio La Devesa es uno de los mejor posicionados.