El Elian’s La Nucía es uno de los colegios en Alicante a los que puedes llevar a tus hijos, esperando que reciban una educación de calidad. El pilar más importante de este centro educativo es la enseñanza del inglés, que se lleva a cabo desde el ingreso al mismo. Su alto nivel otorga a los estudiantes la posibilidad de acercarse al bilingüismo y a oportunidades profesionales futuras en el extranjero.

Colegio Elian's La Nucía (La Nucía cerca de Benidorm)

¿Qué enseñanza recibirá mi hijo en el Colegio Elian’s La Nucía?

Una enseñanza privilegiada, desde edad temprana, pasando por la Primaria y la Secundaria, hasta la denominada Sixth Form, que equivaldría a lo que conocemos como Bachillerato.

El colegio tiene como fin fomentar el multilingüismo durante todas las etapas del aprendizaje, centrándose especialmente en la adquisición de la lengua inglesa.

La labor docente está basada en que el alumno aumente su autoestima, para que pueda superar cualquier reto, por complicado que se le presente. Si quieres que tus hijos se sientan seguros y puedan proyectarse hacia el éxito, bajo los valores de responsabilidad y respeto, los maestros y profesores especializados del centro atenderán a este fin.

Puedes comenzar a llevar a tus pequeños al colegio desde el primer año de edad. Con la tranquilidad de que estarán atendidos por docentes cualificados durante todo el día, los padres tendrán un problema menos en caso de que trabajen fuera de casa. Mediante el juego se les motiva a aprender, potenciando sus habilidades, al mismo tiempo que se mantiene un ambiente familiar para que se sientan a gusto.

¿Con qué instalaciones cuenta la institución?

Contando con un magnífico paisaje, el colegio ofrece a los estudiantes múltiples instalaciones, integradas en una dimensión de 25 mil metros cuadrados, entre las que puedes encontrar:

• Aulas tecnológicas.
  • Comedor con cocina.
  • Aulas de grandes dimensiones.
  • Pistas deportivas.
  • Áreas recreativas para los más pequeños.
  • Piscina.

¿Qué servicios ofrece el centro?

Para complementar la educación de los jóvenes y hacerles más fácil la estancia en el centro educativo, pueden contar con los siguientes servicios:

• La facilidad de contar con varias rutas de transporte hacia varias poblaciones cercanas al colegio.
  • Un menú especializado para aquellos alumnos que presenten algún tipo de alergia alimenticia o que, por cuestiones religiosas, necesiten adaptarse a una dieta rigurosa.
  • Una escuela de música que brinda la oportunidad de poder pertenecer a la banda del colegio y a su coro.
  • Clases especializadas en lengua inglesa impartidas por profesores nativos.
  • Actividades extraescolares, con la posibilidad de pertenecer a clubes especializados en tenis, flamenco, fútbol, ajedrez, etc.

Uno de los mejores colegios en Alicante es el Elian’s La Nucía. En este centro puedes inscribir a tus hijos desde el primer año de edad, con la confianza de que recibirán una atención individualizada y con un enfoque hacia el multilingüismo.